AgendaNovedades

Rosario sub sede del Festival Nacional de Tango La Falda 2022

Rosario vuelve a ser una de las sub sedes del Festival Nacional de Tango La Falda 2022. La misma define una plaza para el certamen que se va a realizar en la ciudad mediterranea. El encuentro local será en el Bar El Cairo el día 22 de Junio a partir de las 19:30 hs.

Los ganadores de la subsede rosario competirán con los ganadores del resto de las subsedes de todo el país en la ciudad de La Falda, los días: miércoles 20 y jueves 21 de julio de 2022. el ganador del certamen de la subsede, tanto la voz masculina como la voz femenina cantarán en el escenario mayor los días del festival: viernes 22 y sábado 23 de julio de 2022

Si querés inscribirte y participar lo podés hacer en la página lafaldaciudadtango.gob.ar o de manera presencial en el stand de Agencia Córdoba Turismo situado en el Palace Garden de 11 a 17. costo de la inscripción es de $1000 (mil pesos)

El Festival Nacional de Tango La Falda 2022 contará con la presencia de las autoridades de la ciudad de la falda: el señor intendente, y representantes de la secretaria de cultura, turismo y deporte. el jurado está conformado por: Ricardo Paradiso, Fabio Rodriguez y Verónica Muñoz.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Agenda