Comer y BeberNovedades

5 lugares donde comer por Refinería

La zona de Refinería se está transformando de un espacio de culto a un barrio top. Sin embargo existen propuestas gastronómicas que están desde hace unos cuentas años, aunque también nacieron nuevas propuestas muy interesantes. Preparen el GPS que vamos a recorrer 5 lugares donde comer por Refinería. 

Primero vamos a reseñar lo obvio, El Restaurant de Refinería es el reducto más especial de la zona, vale cada peso que ponés sobre cada plato. La gastronomía es un festival de sabores, y su carta siempre guarda una sorpresa. Definitivamente un imperdible de la zona. 

Si tu onda va por la comida tradicional española El Mesón es incuestionable, mariscadas a más no poder, tapeo con tradición y una ambientación que te transporta a una verdadera taberna española. 

Estás 2 propuestas son tremendas pero, por suerte, la zona siguió creciendo y tiene más para ofrecer. A la deriva es un bodegón con ansias de mar que está sobre la avenida Carballo, y nos pasea por un mix de sabores que van por tierra y agua. Con una carta corta pero una propuesta concreta se planta en la zona que más auge está teniendo en términos de construcción. 

Casa Chueca también tiene excelentes referencias y una carta que juega fuerte con las brasas pero nos invita a vivir una experiencia de Bodegón. Un ambiente ecléctico que nos transporta en el tiempo. Adentro una antigua pensión donde se mezclan decoraciones y afuera en el patio, se ve por una gran ventana la inmensa ciudad que sigue creciendo. Se respira poesía en cada detalle. 

Por último La Atrevida, un bodegón que tiene una carta amigable, donde puede salir una picada abundante o algunos platos muy típicos de la cocina argentina. También hay diferentes espacios y hasta un salón reservado con un piano que aporta un encanto único. 

Párrafo aparte para la gastronomía de los 2 hoteles. Tanto Puerto Norte como el Dazzler son de enorme factura y acompañan el crecimiento de una zona que promete crecer con un abanico de propuestas muy interesantes.

En definitiva esta zona está creciendo en todo sentido, pero lo más importante es que sepas donde Comer por Refinería

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.